Emilin Sandibell Espinoza Huamán, supuesta agresora de , rompió su silencio para acusar a la modelo, indicando que ésta miente y que nunca golpeó a la aspirante a reina de belleza.

“Fue por la culpa del perrito. Ella quiso agredir a una amiga y me paré y le dije que se retire. Que saque lo del puñete que le he propinado”, indicó la supuesta agresora, quien indica que no se acercó a ella y su amiga de la mejor manera, por lo que decidió mandarla a “volar”.

Asimismo, catalogó a Martín Terrone (novio de la modelo) como todo una caballero, pues intentó calmar el fuerte intercambio de palabras.

“Mi amiga tuvo un intercambio y le dijo que el parque es libre. Le dijo ‘a mi me llega al pin… que seas una persona pública’. Ella fue la que se acercó matonesca. Como yo vi su actitud reaccioné”, dijo Emilin Sandibell Espinoza Huamán.

La acusada señaló además que Darlene Rosas quiere que la gente piense que es dulce, pero no lo es. “Mi perro es chusco, es cruce de ‘Bull Terrier’. En ningún momento atacó a sus perros. Ella se puso histérica y con todo el escándalo hizo la hace ver que tiene doble personalidad”, declaró a Espectáculos.

Finalmente, Espinoza Huamán indicó que la modelo la ha difamado y tendrá que probar si en realidad fue golpeada por medio de un médico legista. De lo contrario, la iba a denunciar.