Dicen que el tiempo cura todo, y así lo entiende la guapa Daisy Ontaneda. Mercedes Ontaneda Ruesta quien luego de varios años de haber terminado su relación con Mauricio Diez Canseco, decide romper su silencio y confesar que fue cambiada por otra mujer a pesar de haber estado embarazada.

“Tras los cuatro años de convivencia, no sé qué pasó, hubo un lapso en que entro a tallar alguien más (Paula Marijuán) mientras yo quede embarazada de mi segundo hijo. Y esta fue una de las pruebas más difíciles que me tocó vivir y soportar.

EMBARAZO HORRIBLE

“Fue una época muy difícil el que pasé embarazada y me enteré que él (Mauricio Diez Canseco) estaba enamorado de otra persona fue horrible. Yo vivía en el piso llorando por culpa de otra mujer*”, confesó la sexy rubia a la revista Magaly TeVe.

En otro momento, la rubia Mercedes Ontaneda Ruesta recuerda que a pesar de todo ella decidió hacerse de lado y dejar que Mauricio sea feliz.“Yo estaba enamorada de él, a pesar de todo yo lo dejé que haga lo que tenía que hacer y si estaba enamorado, pues que siga, así que yo me aparté para no causarle problemas”, dijo.

SE SIENTE GANADORA

“Ellos solo vivieron una relación de un año, en cambio conmigo estuvo 12 años, es decir la mía ha sido la más larga, duradera y más seria relación que ha tenido Mauricio”, comentó entre risas.

*QUIERE TENER UNA HIJA *

Finalmente, Ontaneda Mercedes Ruesta remarcó que se encuentra soltera , pero añadió que espera convertirse en madre así sea con algo de ayuda de la medicina.

“Yo me muero por tener novio, estaño que me apachurren, que me den besitos en el cuello. Yo quiero tener una niña, es más sino consigo con quien este año, voy y me hago una inseminación artificial”, dijo.