La empresaria Delly Madrid le expresó su total apoyo a su amiga Claudia Cruzalegui, quien acusó a Milett Figueroa de destruir su relación con César Acuña Jr.

“Mi amiga es Claudia y créeme que me da mucha pena lo que le está pasando. Porque nadie en su lugar, con la condición que ella tiene, de tener un matrimonio aunque no con papeles, pero es un matrimonio y con una hija, tenga que pasar por una vergüenza pública como la que está viviendo”, dijo al diario Trome.

Asimismo, descartó que Claudia haga pública su acusación por dinero y no por reclamar la supuesta infidelidad de Milett. “Ella es médico de profesión, viene de buena familia. Es una señora a carta cabal y no necesita eso. Solo quiere que se sepa la verdad”, indicó.

Finalmente, Delly manifestó que le daba pena que realities de competencia alberguen a personajes polémicos. “Pienso que el público, seguidor de estos programas, merece respeto. Creo que deberían hacer programas limpios, pues por lo que hemos visto, ella (Milett) no tiene una conducta tan buena, ni intachable. Ella dice que no lo conocía y aparece en el carro. Claudia tiene más pruebas, pero las presentará ante la justicia”, sostuvo.