estuvo en la presentación del equipo de gobierno del candidato , quien busca llegar a la presidencia del Perú con su partido político “Todo por el Perú”.

Esta presentación se realizó en el Teatro Canout, el cual es administrado por Efraín Aguilar. Al inicio se especulaba que “Betito” estaba en el evento solo porque era el administrador del local pero luego se dio a conocer que pertenece a la lista de Julio Guzmán.

El productor de la serie “Al fondo hay sitio” afirmó que los representantes de Julio Guzmán fueron quienes lo invitaron a participar en el partido Todo por el Perú.

“Ellos me vinieron a buscar. Conversaron conmigo. Coincide con mi ideología política que tengo. Es una cara nueva. Es un estadista a carta cabal. Lo ha demostrado y lo sigue demostrado”, fueron las palabras de Efraín Aguilar en una entrevista con el diario “El Comercio”.

Efraín Aguilar no detalló si postularía al congreso con el partido de Julio Guzmán. “Yo me he puesto a su disposición. Yo soy disciplinado. Donde me pongan ahí estaré. En lo que él [Julio Guzmán] me ponga, en lo que los dirigentes de su partido me pongan, ahí estaré”, finalizó.

Siempre hemos visto a Efraín Aguilar ligado a la política. Durante varios años estuvo ligado a “Solidaridad Nacional”, partido liderado por el hoy alcalde de Lima, Luis Castañeda.


TE PUEDE INTERESAR


NO DEJES DE LEER

#VIDEO #NatalieVértiz troleó de la peor manera a #FedericoSalazar. Revive ese momento aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 15 de enero de 2016