expresó su sentir luego que Samahara, Melissa y Gianella Klug debutaran en las pasarelas que organizó ‘Fundación Rústica’, donde todo lo recaudado fue a beneficio del ‘Hogar Vida’ que alberga niños y madres con VIH.

“Para ser su primera vez lo hicieron bien, al igual que Andrea San Martín y la experiencia de Tilsa Lozano, todo gracias a la ayuda de Nino Peñaloza, pero hay que resaltar la voluntad de ellas de aceptar la invitación”, indicó.

Asimismo, se pronunció ante los ataques que vienes recibiendo las hermanas Klug. “Lo que si pediría es que no ataquen a estás chicas, ellas no conocen este medio, recién están empezando. Tienen mucho ángel”, comentó Mauricio sobre el desfile que organizó ‘Fundación Rústica’ a favor de ‘Hogar Vida’ el que fue animando por Alexandra Horler y Santi Lesmes.

De otro, el empresario se mostró feliz por los casi cuatro meses de embarazo de su esposa Antonella de Groot, haciendo oídos sordos a los comentarios que pueda seguir lanzando Daylin Curbelo.

“Han existido cositas raras, pero bueno estamos felices con el quinto heredero”, respondió Mauricio Diez Canseco, mientras que Antonella de Groot acotó: “Eso fue un invento, nuestro bebé es real, jamás se puede jugar con la vida de un ser humano, eso es algo muy malo”.