Ethel Pozo destacó a su madre Gisela Valcárcel por siempre haberle inculcado buenos valores y por ser una figura positiva en la televisión.

La joven no pudo ocultar su pena ante la situación que protagoniza Flor Polo, quien al igual que ella siempre ha tenido a su madre expuesta en televisión.

“Me da penita esa telenovela, me da pena como mamá por el bebé. Yo no las conozco como personas (Susy y Flor), pero lo que están haciendo es terrible. Ahora, si ella no fuera mamá, si fuera soltera y pasara algún escándalo, no me daría pena, porque uno es libre de hacer lo que quiere cuando es adulto. Sin embargo, cuando una ya es mamá es ejemplo, entonces hay que cuidar eso”, indicó Ethel.

“Poner en tela de juicio la paternidad del niño es demasiado”, acotó la hija de Gisela Valcárcel durante la entrevista con Patricia Salinas en el programa “A mi manera” de Radio Nacional.

Ethel, quien debutó como actriz en la película “Loco cielo de Abril”, agregó que se siente orgullosa de que su madre sea un personaje positivo de la televisión peruana.

“Yo me encargo de vender los programas y créeme que tener un personaje limpio como mi mamá o como Bruno Pinasco, que jamás ha estado metido en escándalos es muy importante, porque los escándalos de repente hacen rating, pero los programas negativos no tienen auspiciadores, ninguna marca quiere verse asociada a ellos”, aseguró.

Explicó que aunque es duro competir con canales que buscan explotar el morbo, GV Producciones apuesta por otro tipo de televisión.

“A la hora que ponen un programa de chismes, nosotros tenemos un Doctor TV, por ejemplo. Cuando a fin de año hacemos un balance o un post auspicio, sentimos que ganamos. Hay días en los que obviamente no puedes competir con un huracán Tilsa, pero no vamos a pisar el palito. Queremos hacer cosas positivas cosas, programas familiares que lo puedan ver los niños, las amas de casa que siguen a mi mamá”, concluyó.