Ethel Pozo señaló en entrevistada para la revista Somos que no se habla con la expareja de su madre, la conductora Gisela Valcárcel.

“Cuando él volvió al programa no le hablaba porque, como te digo, soy muy blanco y negro, y allí se refleja. En realidad, no tenía nada de qué hablar con él. Me gusta rodearme de gente positiva. Así son mis amigos. Uno elige con quién juntarse”, señaló Ethel.

Asimismo, habló de una expareja de su madre, quien la decepcionó tras mostrarse “bueno” en un principio.

“Creí mucho en uno (que estuvo con su madre) y no resultó ser tan bueno. Sabes los finales que han tenido esas historias, entonces no cabe hablar más de ello. Lo que puedo reconocer es que el entorno ha sido positivo. Mi mamá hace mucho tiempo está sola”, declaró.

Ethel habló, además, sobre su ruptura matrimonial tras 11 años de relación. “Ya me divorcié formalmente. En el 2013 fue un año de nuevos procesos. Que mis hijas entiendan la separación, por ejemplo. Estuve 11 años con su papá, desde los 20 años. Nos casamos muy jóvenes y el amor se terminó. No creo que me vuelva a casar, pero a tener pareja, sí”, indicó.