Fiorella Rodríguez y Sandro Ventura no solo brindaron a Peru.com una extensa entrevista, además protagonizaron una bella sesión de fotos en la calidez de su hogar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fiorella Rodríguez, Sandro Ventura y una inusual historia de amor

A propósito del Día del padre, Peru.com visitó a una de las parejas más sólidas del medio artístico, con la intención de conocer un poco más de la gran historia como padre que guarda el destacado cineasta nacional, aunque se terminó descubriendo más que eso.

“Sandro como padre es extraordinario. Así lo conocí. Creo que conocer a una persona que tenga tres hijos y que encima vivan con él, puede ser un espantamuchachas. Cualquier podría haber huído, pero eso fue algo que me cautivó de él. Luego ya tuve el honor de su hogar, de padre con sus tres hijos. Nos conocimos en momentos muy parecidos y la unión se dio rápido. Los dos veníamos separados, con hijos chicos y con la idea de no querer tontear por la vida”, cuenta Fiorella.

Y es que Sandro se convirtió en padre desde muy joven. No mucho después de cumplir la mayoría de edad, el entonces estudiante tomó la decisión de irse a vivir con sus hijos Sandro, Macarena y Alaín. Luego conoció a Fiorella y supo que junto a ella y Mikella (hija de la presentadora) iba a continuar escribiendo una verdadera historia de amor, perseverancia y éxito.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Sandro Ventura sobre Poseídas: Hacer terror era algo pendiente

“Mis hijos y la de Fiorella se llaman ‘hermanos’ y se llevan muy bien. Quizás hemos tenido algo de suerte supongo. Sin sonar vanidoso, no conozco un caso en el Perú similar al mío. Es rarísimo, tuve 3 hijos a los 18 años y cuando me divorcié me hice cargo de ellos, en una suerte de padre y madre, con el respeto que se merece la madre de mis hijos. Quienes me han conocido siempre alucinan con eso, es una historia muy loca”, recuerda Sandro con una sonrisa en el rostro.

“Sandro es super noble, muy bueno. Pelearse con él es bien difícil. Además que tenemos una relación de super patas, es chévere que tu mejor amigo te guste”, advierte Fiorella sin dejar de mirar a los ojos de su compañero. Mira aquí la imperdible sesión de fotos que protagonizó la bella pareja.