Flor de María Polo Díaz aceptó una entrevista con el programa “Día D” para desmentir las confesiones que dio este sábado en El Valor de la Verdad, donde mencionó que Néstor Villanueva la amenazaba de muerte, que le fue infiel con Rey Nieves, que no ama a su aún esposo, hasta el punto de llegar a odiarlo.

“El padre de Adriano es Néstor, uno de cólera puede decir muchas cosas y eso es lo que me pasó a mi. Le pido a Dios que me perdone, a mi papá, a mi hijo, a su

familia. Pensé esconderme algunos días pero tengo que dar la cara”, señaló Florcita Polo.

Ella trató de pedirle perdón a su aún esposo y a su familia por lo escándalos en los que los involucró, además de agredir físicamente a la familia de Néstor Villanueva.

“No no tengo comunicación con mi mamá después de todo los escándalos. Estoy aquí para pedir disculpas a mi esposo, que aún es mi esposo, a mi familia, a su familia, a mi público, porque era otra Flor totalmente distinta”, mencionó la hija de Susy Díaz.

“Yo quisiera que Néstor me perdone, me encantaría recuperar a mi familia, pero va

a ser difícil. Yo aún sigo queriendo a Néstor, pero me sentía tan dolida que el odio me agarro por la mente y dije que lo odiaba”, comentó Flor Polo respecto a las confesiones que dio este sábado en El valor de la Verdad, donde ganó 15 mil soles tras responder 18 preguntas sobre su vida.