Tras los recientes escándalos en “Esto es guerra”, pocos han sido los integrantes del reality los que se han animado a dar una opinión. Uno de ellos es Gino Pesaressi, quien contó que pese a las críticas que recibe el grupo en las redes sociales los guerreros “debemos mantener la sonrisa”.

“Nosotros nos encontramos en un trabajo, pero fuera de cámaras cada uno tiene su vida. Es muy complicado saber con seguridad qué pasa con la vida de cada uno. Nosotros somos un equipo que se lleva bien y las críticas nos cae a todos. Lo que tenemos que hacer es seguir manteniendo la sonrisa”, dijo Pesaressi en conversación con el programa radial ‘En escena’, de RPP.

“Con Patricio hemos hablado del tema (su ampay con Sheyla Rojas), pero de su vida no puedo decir nada. Cada quien tiene la suya. En el día a día solo nos vemos para cambiarnos y entrar al set. Cada uno tiene su vida y es difícil ser parte de otra. Estamos lo suficientemente ocupados como para hablar de los demás”, agregó.

Gino marca distancia con algunos de sus compañeros a la hora de exponer su intimidad y cuenta por qué no televisó el nacimiento de su hija. “Ser papá fue la experiencia más bonita y extraña de mi vida. Cuando tuve a mi hija en brazos por primera vez no supe qué hacer, solo seguí las indicaciones de los médicos. El parto no se transmitió por decisión nuestra, la opción te la da el canal pero tú decides. Yo siempre he tratado de separar mi vida privada del mounstruo de la tv, con las cámaras encima”, sostuvo.

De otro lado, el ‘guerrero’ recordó su ingreso a ‘Esto es guerra’ y reveló su entusiasmo por su progreso como artista. “Hace cuatro o tres años estaba detrás de una barra y limpiando mesas en un restaurante. La oportunidad me la dio una persona a través de las redes sociales. Se trataba del formato Very Verano. Luego terminamos en el boom que es ahora Esto es guerra (…) Bailar, actuar o conducir son actividades que me provocan hacer, espero más adelante tener la herramientas para desarrollarla. Me guistaría especializarme en un poco de todo. Me gustaría hasta ser periodista pero necesito el tiempo adecuado”, confesó.

Por último, Gino lamentó que se suspendiera la final del reality de América TV, aunque lo consideró “necesario”. “Uno nunca sabe las emergencias que podrían pasar. Lamentablemente pasó y lo mejor fue que se suspendiera”, manifestó.