Después de algunos meses de nacida, Mariana Vértiz y Gino Pesaressi presentaron por primera vez en sociedad a su pequeña Gía. La pareja y la bebé posaron para la revista Gisela, y contaron, en una entrevista, todo sobre su faceta como padres y cómo nació su amor.

“Mariana llegó a mi vida de una manera súper casual. Yo pensé al principio: “voy a hacer que esa chica esté conmigo”. Me di cuenta que no solo era una cara bonita, tiene un carácter fuertísimo. Siempre me han llamado la atención las mujeres con autoridad, que se hacen notar. Era como un niño antes de conocerla”, comentó Gino.

“Compartíamos mucho tiempo juntos. Me di cuenta que teníamos los mismos intereses, las mismas metas a futuro. Él no es un chibolo tonto. Después de tres meses de conocernos empezamos la relación”, agregó Mariana.

Al hablar de su pequeña, la pareja contó cómo fue que tomaron la noticia, al enterarse que se convertirían en padres.

“Siempre pensé que iba a tener un hijo a los treinta, pero yo tengo 27 y Mariana va cumplir los 25, Gía nos ha caído como anillo al dedo. Es la mejor edad para tener un hijo. Tienes vitalidad, energía y tiempo. Al principio, la noticia cayó como un balde de agua fría, no sabíamos qué hacer. El tener una hija y sentir esa sensación de que eres responsable de una vida es increíble”, dijo el ‘guerrero’ a la revista Gisela.

De otro lado, hablaron de su próximo matrimonio y la posibilidad de tener otro bebé. “Mariana sabe que me casaré con ella, es la mujer de mi vida. Pero todo es un proceso. Yo quiero tener un momento bonito. De hecho sí, queremos un hijo más, para tener la parejita”, contó.