¡No se quedó callado! fue el primer participante en ser presentado en y pese a que llegó con un dedo lesionado presentó su coreografía junto a su bailarina.

El paso del boxeador chalaco se vio marcado por un acalorado enfrentamiento que protagonizó con , jurado del reality de baile, luego que este intentara vincularlo con .

“Me imaginó Gisela que no se habrá asomado por aquí , me pregunto porque tú ya sabes que pasa, luego la gente dice que cuando ella esta él se distrae. No sé. Quizá es la revancha de Milena”, dijo el maquillador.

Ante estas palabras, Maicelo bastante fastidiado le respondió así: “Quién eres tú, a ti no te conoce nadie, lo único que yo conozco de ti es que un día vendiste a tu amigo en prisión”, dijo en un tono bastante fastidiado el boxeador y dejó sin palabras a Carlos Cacho.

Este sábado 2 de setiembre arrancó la nueva temporada de El Gran Show, programa conducido por Gisela Valcárcel y que esta vez contará con figuras del espectáculo que buscan su revancha en la pista de baile.

Vania Bludau, Christian Suárez, Fernanda Kanno, Jonathan Maicelo y Melissa Klug son algunas de las figuras que fueron presentadas en esta nueva edición y juntos tendrán que luchar por llevarse la tan ansiada copa.