se atrevió a estar frente a frente con la sexóloga , quien retornó a la televisión peruana con “Atrévete”. El modelo dio detalles de su vida íntima, en especial de su “dotes” en la alcoba.

Luego de que Guty Carrera le preguntara a Alessandra Rampolla sobre cuál es el tamaño promedio del miembro viril, la pareja de Alejandra Baigorria aseguró que está “por encima del promedio”. “Me considero por encima del promedio. No es que yo lo presuma, pero soy sincero… Es un poco más grande que 15 centímetros”, comentó ante las cámaras del programa.

Entre otros temas, Guty Carrera se consideró muy “enamoradizo”. “Soy muy enamoradizo me dicen algo bonito y siento que estoy enamorado. Puedo comprar una rosa sin un motivo. Me gusta decirle cosas bonitas a mi pareja; cualquier detalle alimenta la relación”, agregó el modelo.

Pero no todo quedó ahí, Guty Carrera develó que lo que más le gusta de una mujer son sus piernas y el derrier, pero no solo se fija en el físico. Según él, “el poder hablar y reírse con una persona es fundamental. Me atrae una mujer que tenga un buen tema de conversación, me vuelve loco”.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE ESPECTÁCULOS

#FOTOS #AlondraGarciaMiro se despide de Lima para estar al lado de #PaoloGuerrero en Brasil

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 16 de enero de 2016