La cantante volvió a presumir sus curvas a través de su cuenta de , para ello publicó una foto donde la vemos lucir un sexy bikini melón. Sin embargo, generó controversia entre sus seguidores por el mensaje con el que acompañó su publicación.

“Haz las cosas que quieres, sé feliz y que se … el resto”, manifestó en su red social.

“Qué grosera”, “Una hermosa sirena de Puro Sentimiento”, “Es una gran pena que digas las malas palabras, muy humilde respondes a tus seguidores; pero al rato hablas peor que una persona sin educación”, “Eres muy hermosa”, “Muy bien dicho linda”, fueron algunos de los mensajes que respondieron en la publicación de .

El mensaje que acompañó la instantánea se presume que fue dirigido a los detractores que en su momento hicieron malos comentarios en las fotos de su cuenta de de la cantante.

En la publicación anterior, donde también lució un ‘pícaro’ bikini, superó en poco tiempo los 6 mil ‘Me gusta’ en su red social. En esa ocasión la exfigura de explicó que todo en ella es natural y que de vez en cuando hay que mostrar algo.

Como se recuerda, , fue criticada en su momento al ser comparada con ‘cuerpo de hombre’. A partir de entonces, demostró que todo lo dicho por sus detractores quedó en el pasado y dejó en evidencia que estuvieron equivocados con las imágenes en bikini que viene publicando en su red social.

Haz las cosas que quieres, sé feliz, y que se joda el resto

Una publicación compartida de Thamara Gómez (@thamara_giron28) el