Denominada la ‘Reina de las mañanas’, ha sabido sobresalir en el horario estelar con su participación en Yo Soy. La ‘Chinita’ luce cada vez más bella y con sus sexys atuendos se roba todas las miradas.

Solo hace unos días, elevó la temperatura en Instagram al publicar una fotografía suya en bikini. La imagen que subió a la red social generó cientos de comentarios entre sus seguidores, quienes felicitaron a Jazmín por tener un cuerpo bien trabajado.

En cuanto a Espectáculos, Jazmín Pinedo parece haber dejado atrás el intenso careo que tuvo con Alejandra Baigorria. Si bien la rubia aún no aparece en el magazine de Latina, la ‘Chinita’ se encargó de aclarar que nadie ha sido suspendida, como aseguraron algunos medios.

Cabe recordar que hace un par de semanas Jazmín Pinedo confrontó a Alejandra Baigorria por unos audios en los que esta última habla mal de la conductora, cuando ya formaba parte del equipo de Espectáculos. Ambas protagonizaron tensos momentos en el set de Latina y llegaron a las lágrimas.

#JP #YoSoy #lookoftheday

Un vídeo publicado por Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

Te puede interesar

Jazmín Pinedo: así reaccionó tras presentar nota de Alejandra Baigorria