Un video que el programa “Amor, amor, amor” transmitió este jueves por la tarde muestra a Jean Paul Strauss en actitudes comprometedoras, besándose con un extraña señorita durante una salida a un karaoke en la ciudad de Arequipa.

Como se recuerda, el cantante nacional mantuvo una relación con la presentadora de televisión Janet Barboza, quien escribió en su cuenta de Twitter sobre las imágenes que publicaron en el programa de televisión. Ella escribió un comentario que reflejaría la decepción que le causó enterarse del ampay a Jean Paul Strauss, pero horas más tarde se mostraría totalmente indiferente sobre la actitud de su, hasta ese entonces, pareja.

Jean Paul Strauss trató de explicar el hecho a través de su cuenta de Twitter luego de los comentarios que Janet Barboza escribió sobre su reacción al ver las imágenes de la infidelidad.

“Entre Janet y yo, las imágenes responden a un momento dentro de un show en el que las emociones ganaron y fue eso”, señaló el artista nacional.

Él trató de justificar sus actos mencionando que la emoción ganó en el momento que ocurrió la infidelidad, además de pedirle disculpas a los involucrados en el tema.

“No lo justifico pero el hecho no está rodeado de la malicia que se le intenta dar. Mil disculpas a los involucrados sin querer estarlo y a todos los que puedan haber mal interpretado esto. Mil gracias”, finalizó sus comentarios Jean Paul Strauss a través de su cuenta de Twitter.