, presentador del reality de imitación “Yo Soy”, se convertiría en padre puesto que su pareja llevaría tres meses de embarazo.

De acuerdo con el diario “El Comercio”, Jesús Alzamora está más que feliz con esta nueva etapa junto a su novia, con quien lleva más de cinco años de relación.

Recordemos que ellos se conocieron de casualidad. “Lo había visto en televisión y me parecía lindo, pero no pensé que lo conocería. En el 2012, me lo encontré en un evento y le coqueteé. Jesús estaba acompañado de un camarógrafo y yo justo necesitaba uno para un proyecto que estaba armando. Le pedí el número telefónico al camarógrafo, pero no tenía batería en su celular. Entonces, Jesús me dijo que apuntara mi número en el suyo y que él se lo daría luego, también aprovechó y apuntó su número en mi teléfono”, dijo María Paz en una entrevista a “Ellos y Ellas”.

“En esos días, yo trabajaba en ventas y tenía que llamarle la atención a un proveedor llamado Jesús que había hecho algo mal. Llamé al primero que aparecía entre mis contactos, gritándole a morir y resultó que había llamado a Jesús Alzamora, no al proveedor. Me sentí avergonzadísima, pero al final me invitó a tomar un traguito y nos quedamos hablando hasta las cinco de la mañana”, agregó la pareja de Jesús Alzamora.

Sin duda alguna, Jesús Alzamora debe estar más contento que nunca puesto que se trataría de su primer bebé. ¿Saldrá a declarar a la prensa o guardará silencio? Esperemos su descargo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR