A pocos días de haber finalizado el reality de baile Reyes del Show, donde resultó como ganadora la argentina Belén Estévez , Karen Dejo señaló que le dio pena que su amiga Maricielo Effio perdiera el concurso, ya que indica que hubiera sido mejor que levante la copa una peruana.

“Me dio pena que no ganara Maricielo, pero no se puede hacer nada. Lo recalco, yo no tengo nada contra Belén. Ella me parece excelente, incluso yo la he apoyado para bailar, pero mi preferencia era por Marcielo, porque es peruana un muy buena bailarina”, comentó.

Asimismo, Karen aseguró que en nuestro país le dan preferencia a los extranjeros antes que a los artistas nacionales.

“Todo el mundo tiene que apoyar lo peruano, yo creo que debería ser más fácil darle oportunidades a las personas de nuestro país, se le debe de dar oportunidad a las nuevas generaciones, sin embargo viene cualquier extranjera y se le abre las puertas de un canal y la atención de la prensa es más fuerte, en cambio cuando un peruano está afuera le cuesta mucho hacerse un nombre”, dijo.

Por otro lado, Dejo confesó que participará en la novela Corazón de fuego, que se transmite por ATV. “Mi personaje es peculiar porque tiene doble personalidad. Además actoralmente me conviene mucho y voy a estar muy dedicada a él”, resaltó.

Finalmente, la morocha invitó a los fanáticos de Laura Pausini a acompañarla en el concierto que la diva italiana brindará en nuestro país el próximo 30 de enero en el Jockey Club del Perú. Las entradas para el show están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.