Luego que Brigith Espinoza, expareja del cumbiambero Lucho Cuéllar hiciera pública su denuncia, de secuestro y maltrato físico, Katty García no se queda callada y opinó sobre el mal momento que afronta el músico, tras graves acusaciones.

“Me da bastante pena porque yo habré pasado mis momentos también y para mí quedaron atrás y tampoco voy a entrar en detalles, pero a esa persona que yo conocí, hoy en día ya no conozco. Él (Lucho Cuéllar) ha cambiado muchísimo y me da bastante pena todo lo que está pasando”, señaló la modelo, quien también fue pareja del músico en el pasado.

Asimismo, recalcó que el tiempo le dio la razón y que sus acusaciones a su expareja eran ciertas y las denuncias de Brigith Espinoza lo reafirman.

“Yo creo que hoy en día, el tiempo me dio la razón. En algún momento me dieron a mí la espalda y me tildaron de mala, de mentirosa y hasta que hablaba porque quería fama y hoy en día la gente se puede dar cuenta que no soy mentirosa…Estas dos señoritas han vivido lo peor que yo he vivido”, sentenció.