El cantante Leonard León ahora se basa en el dicho “mejor solo que mal acompañado” tras su corta relación con Jeannine Gonzales. El cumbiambero ha decido estar solo por un tiempo para evitar más escándalos.

“No me fue muy bien con la boliviana y prefiero estar solo un tiempo. Uno siempre debe sacar lo positivo de cada experiencia por más mala que haya sido, y no quiero más escándalos…aunque algunos me dicen, mejor solo que mal acompañado”, indicó a diario Trome.

Asimismo, dijo que no se arrepiente de haber tenido un romance fugaz con la boliviana, asegurando que ya es parte de su pasado. “No me arrepiento de mis actos, pero los asumo totalmente. Creo que hice mal en buscar algo con ella, pero ya es parte del pasado”, agregó.

De otro lado, restó importancia a la supuesta demanda que los integrantes de “Kumbia star”, Jonathan Rojas y Jhon Kelvin, emplearán en su contra por dejar la agrupación. “Creo que he sido claro en decir que nunca tuve contrato y me estaban condicionando. Tengo la conciencia tranquila y todo mi esfuerzo es para mis hijos”.