¡Ya no ocultan su amor! y fueron captados besándose, lo que confirma que viven un romance.

En imágenes emitidas por el programa Amor, amor, amor, Leslie y Coto son vistos muy cariñosos en el interior de un market de una estación de grifo.

Mientras decide qué comprar, Coto no soporta el hambre y come algo parecido a un bizcocho. El bailarín, entonces, se acerca a la rubia y le estampa tremendo beso en los labios.

Con las compras hechas, Coto parte en su auto y ambos se dirigen a la casa de Leslie. Al bajar del auto, se pudo ver que la ‘colorada’ llevaba dos bolsos, mientras que el costarricense una mochila grande. ¿Acaso pensaban quedarse juntos por varios días?

Cuando buscaron a Leslie, la rubia no quiso confirmar que tiene una relación con Coto, pese a las pruebas. “No, aún no. ¿Amigos con derecho? No sé. Un besito no le hace daño a nadie. El amor es lindo ahora que viene el verano”, mencionó.

“(Coto) me ha regalado un perrito y él tiene que ir a verlo todos los días. ¿Si solo nos damos besitos? Mira, nosotros somos personas adultas, así que tampoco nos hagamos los locos. No tiene nada de malo”, respondió cuando fue consultada sobre lo que hacía con el chico reality en su departamento.