A pesar de que el futbolista argentino Pablo Vitti diera por terminada la relación que mantenía con la cantante Leslie Shaw, ella no le guarda ningún rencor a pesar de que luego él haya salido a declarar a la prensa que nunca fueron pareja, ni mucho menos tuvieron algo serio.

“No me arrepiento, para nada, en su momento la pasé muy bien, yo nunca negué nada, al contrario con él (Pablo Vitti) la pasamos de lo más lindo. Le deseo lo mejor, estuvimos cuatro meses y uno en ese tiempo conoce mucho a una persona, a pesar de eso nunca se deja de conocer a las personas”, indicó.

ACLARA

Como se recuerda, el futbolista indicó que la rubia había sido la principal causante de su bajo rendimiento en su club. “Yo hablo por mí, prefiero no comentar nada al respecto, pero bueno cada uno es responsable de su desenvolvimiento en su trabajo, yo estaba en El Gran Show, en el teatro, desfiles y además tenía muchos proyectos y si en algún momento llegué tarde a un ensayo la única culpable soy yo. No tengo por qué culpar a los demás por mis cosas”, dijo.

¿RINDE?

Al preguntarle sobre el rendimiento de Vitti, la rubia solo atinó a sonreír y dijo tener cero comentarios. Del mismo modo, Shaw señaló aún desconocer el motivo de su rompimiento ya que ella pensaba que todo iba ir sobre ruedas.

“No sé qué pasó, yo tenía entendido que nuestra relación iba bien, hasta antes del viaje estaba perfecto y cuando regresé me enteré que no era así, pero ahora estoy feliz. Mejor sola que… .Yo estoy tranquila total tengo a mi familia al lado y el trabajo no me falta”, sostuvo.

SE REINVENTA

Por otro lado, la rubia indicó que en cuanto a su música prefiere tomar nuevos aires y probar en otro género, un poco más movido. “Prefiero enrumbar mi música, reinventarla y tocar algo más movido, que suene en las discotecas. No sé un genero más bailable, tal vez algo como electro pop, pero aún estoy en eso, fácil que ya en verano sale”, sostuvo.

CEMENTERIO GENERAL

Estas declaraciones fueron vertidas por la cantante durante la presentación del elenco de la película de terror Cementerio General, en el casino ‘Fiesta’. En el filme ella compartirá roles con Nikko Ponce, Marisol Aguirre, y la hija de Sergio Galliano (Airam Galliani).

CHICA MALA

“Ahora que tengo la oportunidad de hacer cine me debo preparar para tener otros papeles, en ‘Carmín’ tuve muchas críticas ya que hacía de una niña dulce que no iba mucho con mi persona, pero me fue bien. Ahora quisiera hacer algo más, tal vez dejar de ser la chica sexy y la mala”, indicó.