La guapa modelo contó que de su fenecida relación con el futbolista Pablo Vitti , solo queda un bonito recuerdo. “No le guardo rencor”, dijo. “En el amor estoy bien, tranquila y sola”, añadió.

“¿Si le guardo resentimiento a Vitti? No, para nada. Porque lo que fue bonito, en su momento fue, queda un recuerdo. Estoy abierta al amor, uno nunca sabe, pero primero estoy poniendo mi carrera como prioridad”, indicó la rubia, quien estuvo en el Cat.Wax – Havaianas del Boulevar de Asia, como parte del proyecto ‘Make your own Havaianas’.

FILMANDO EN EL CEMENTERIO*

Asimismo, la novel actriz de cine dio algunos detalles de la película de terror Cementerio General que se encuentra rodando en Iquitos. “Ya filmé algunas escenas, pero tengo que regresar en dos semanas para grabar. ¿Qué tal la experiencia en un cementerio? Hay escenas de noche, pero creo que me han querido preparar psicológicamente. En realidad no he visto nada (paranormal), pero vamos a ver”, dijo Shaw.

CAMBIO DE ESTILO

Al mismo momento que lució su nuevo cambio de look, la cantante reveló que a mediados de año lanzará su primer disco, pero dejando un poco su lado rockero, para incursionar en el Electro-Pop.

“A mitad de año saco el disco. Voy a cambiar todo. Ya no será la Leslie tan rockera pues quiero hacer algo más electropop, más fresco, más juvenil porque me he dado cuenta que mi público son niñitas desde 9 o 10 años, que quieren escuchar algo más para bailar”, puntualizó la modelo, para Peru.com .

Robinson Reyna