envió sus condolencias a la familia del imitador de Luis Miguel, Luis Hernán Huaraca, quien falleció tras un paro cardíaco. El productor de Yo Soy, no dudó en dedicarle unas sentidas palabras al talentoso artista.

“De la familia @RayoEnLaBotella, nuestras condolencias para los familiares de Luis Hernán, el Luis Miguel que se ganó el corazón del público”, expresó a través de su cuenta oficial de Twitter.

A pesar que no logró ganar el ansiado premio del programa, Luis Hernán Huaraca, se ganó el corazón de todos sus seguidores, quienes no dejaron de apoyarlo en esta ardua competencia de imitación.

Esta triste noticia, la dio a conocer el hijo del artista, quien a través de su cuenta de Facebook, hizo un llamado especial para que lo apoyen a cubrir los gastos del sepelio.

“Hola Amigos Soy Lionel HR el hijo de Luis Miguel Peruano aquí les hago enterar y decirles que mi papá acaba de fallecer hoy a las 5:00, por un paro cardíaco. Estoy muy destrozado yo y mis hermanos, sólo les quiero decir, si nos podrían ayudar con los gastos, porque la verdad no contamos con el dinero suficiente, espero que nos ayuden por favor”, escribió.