Después de todo el escándalo en el que estuvo involucrado Guty Carrera, tras serle infiel a Melissa Loza con Milett Figueroa, Mario Hart se solidarizó con el modelo y espera que con el tiempo se borre la mala imagen que se ha creado sobre él.

“Me parece un buen chico. Las cosas que han sucedido no se las deseo a nadie. Ya el tiempo y él se encargarán de borrar esta mala imagen que se ha generado. Me imagino que debe estar pasando por un momento difícil, me solidarizo con él, es un amigo mío y espero que la tormenta pase rápidamente. Melissa (Loza) también es una chica excelente, es lamentable todo lo que le ha pasado, pero son cosas de la vida”, expresó el ‘combatiente’.

“Todos somos humanos y cometemos errores. Ella (Milett Figueroa) me parece una chica simpática, era una amiga también y es lamentable todo lo que ha pasado. Al final, nosotros no sabemos qué pasó detrás de todo este problema. No podemos señalar a nadie”, agregó.

De otro lado, lamentó que Alejandra Baigorria esté pasando por una mala racha en Combate. Como se sabe, su pareja se lesionó y tuvieron que ponerle yeso en la pierna tras un fuerte golpe en la rodilla.

Mario Hart estuvo anunciando la colecta pública para prevenir el cáncer en el Perú, la cual se llevará a cabo este miércoles 17 y jueves 18 de septiembre.