La reconocida actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez Lezama, recordada por su interpretación de ‘Leonela’ en la novela que llevaba el mismo nombre, falleció este jueves luego de una larga lucha contra el cáncer que padecía.

Su primer papel protagónico lo hizo en el año 1976 con la telenovela ‘Angélica’ junto al tambien cantante, José Luis Rodríguez, quien estuvo hace unos meses en nuestro país, como jurado de un sintonizado programa de canto.

Entre sus compañeros de labor destacaron José Luis Rodríguez “El Puma”, Jean Carlo Simancas, Raúl Amundaray, Renato Gutiérrez, Miguel Ángel Landa y Carlos Olivier.

La actriz era hija del fallecido comediante Charles Barry, de la escritora Ligia Lezama y hermana del también comediante Juan Carlos Barry. Rodríguez era madre de un hijo, Aarón Salvador, fruto de su relación con el actor mexicano Salvador Pineda.

Los seguidores de la conocida actriz no dudaron en expresar sus sentidas condolencias mediante emotivos mensajes publicados en las redes sociales.