Luego que unos audios de confirmaron el “choque y fuga” de y , la modelo arremetió contra su propia amiga en el programa ‘Al Aire’.

“No hay que tapar el sol con un dedo, es más que claro que sí es su voz”, señaló ‘La Diosa’ de ‘Esto es guerra: El origen de la lucha’ en ‘Al Aire’, donde la modelo se sentó para dar su descargo.

“Eso lo vamos a conversar entre cuatro paredes de mujer a mujer. Esto no es un juego y lo que yo tenga que decirle se lo voy a decir más a delante. Hay una linea de respeto, si ella la cruza va a tener que escucharme”, agregó .

Recordemos que fue mencionada por Benjamín Lukovski en “El Valor de la Verdad”, programa en el que el argentino contó que tuvo un “choque y fuga” con la participante de El Origen de la Lucha, pero la modelo lo desmintió e incluso le pidió a la Ministra de la Mujer que se pronuncie respecto.

Sin embargo, audios de desmienten versión de Melissa Loza y la dejan como una mentirosa. Aquí las polémicas declaraciones de Sheyla que dejan mal parada a ‘La Diosa’.

LEE MÁS DE Melissa Loza y Benjamín Lukovski

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR