La productora tomó con humildad su triunfo en el rating y saludó la acertada decisión de “Magaly Teve” de transmitir la boda de Susy Díaz. “Crear la boda de Susy con tanta anticipación es una estrategia correcta. Aunque, sin soberbia, es la segunda vez que le ganamos (en rating) a una boda de Magaly, la anterior fue la de Daysi Ontaneda”, sostuvo a Peru.com.

“Para mí, el ocupar un primer, segundo o tercer lugar es anecdótico. Lo importante es que la gente empiece a querer la serie. Hace seis años que compito con Magaly y lo lógico es que todos los programas se preparen para determinados momentos como un lanzamiento (Gamarra), es una estrategia más que inteligente y lo que haría todo buen productor”, dijo Alexander.

Respecto a la boda de Susy Díaz, Alexander catalogó la estrategia como brillante. “Susy Díaz es la reina de Chollywood. Aunque ellos (el equipo de Magaly Teve) digan que no, fue algo hecho para nosotros (para competir con Gamarra) y lo saludo porque es una estrategia buenísima que no salió hace dos días, sino que se planificó con mucha anticipación”, señaló la creadora de miniseries.

Finalmente, Michelle Alexander negó que viva obsesionada con ganarle a Magaly Medina. “Yo no produzco para ganarle a Magaly, no está en mis objetivos de vida. Yo pienso en el público en general. Además,* mi producto (las teleseries) no cambian cuando algo sale mal, están hechos y no se puede modificar lo que ya está grabado.* Si a la gente le gustó Gamarra, que esperen a ver lo que se viene en los 39 capítulos. Sin un día me gana a Magaly o La Bodeguita, es un triunfo que saludaré”, sentenció la productora.

Álvaro Rondón