Miguel Barraza, el destacado cómico nacional, pidió disculpas luego de un bochornoso incidente producto del alcohol, donde insultó a la prensa en pleno avant premier de su propia película.

“Estuve muy mal, ahora estoy bien. Eso no se va a repetir, eso sí lo aseguro. He visto y me puse a llorar, la emoción se juntó con el licor y no llegué al raciocinio, cometí un error y pido mil perdones”, dijo Barraza sumamente mortificado.

“Yo sano soy normal, pero en este caso fue la emoción de la película y festejé antes. Caín mató a Abel en su sano juicio, que es peor. Me pasé y estuve mal, cometí un error. El demonio entró en mí, los borrachos hacen cosas indescifrables. Les pido mil disculpas a todo el mundo”, añadió Barraza.

Finalmente, Miguel Barraza se dirigió a Samuel Suárez, el periodista de Latina al que insultó. “Fue la emoción de la película, me volví loco. Samuel, perdóname, algún día nos comemos un ceviche”, dijo el humorista, quien confesó que lloró luego de ver las lamentables imágenes del incidente que protagonizó.