La candidata al Miss Perú Universo 2016 utilizó su cuenta de para responder las críticas sobre su peso que hicieran diversos usuarios en la redes sociales.

“Yo sufrí mucho hace un par de años atrás. Las burlas por mi sobre peso, no me quería, me sentía poca cosa. Ahora me pongo a pensar y digo ¿Por que lo hice? ¿Por que lloraba? Sufría tanto. Quizás depresión. Actualmente con 15 kilos menos, con la cabeza en alto, con la humildad que me identifica y con la mejor actitud, digo soy hermosa internamente y físicamente. ¡Me amo!”, comentó Mirella Paz.

Como se recuerda, ayer, la organización del Miss Perú Universo 2016 decidió publicar un álbum de fotos de las candidatas, decisión que no fue de muy bien recibida por los usuarios que de inmediato criticaron a las integrantes por su físico.

Soy una mujeer humilde alegre como cualquier mujer de 19 años.. estoy muy agradecida feliz emocionada con dios con mi...

Posted by Mirella Paz Baylón on Sunday, March 13, 2016

Pese a los comentarios, Mirella Paz aseguró que es una participante completa que aspira a quedarse con la corona. La candidata demostró también tener un potente talento para el canto.

Por su parte la organizadora del evento de belleza, pidió cesen los taques cibernéticos hacia Mirella Paz, quién para ella es un ejemplo de superación.

“Alto al bullying. Tú eres un ejemplo que con fuerza de voluntad y apoyo todo se puede lograr. Tú pones tus propios límites, Mirella Paz Baylón”, comentó Jessica Newton.

El Miss Perú promete ser mediático debido a que entre sus candidatas se encuentran figuras del espectáculo nacional. Milett Figueroa, Ivana Yturbe, Darlene Rosas, Priscila Howard, son algunas de ellas.


Te puede interesar


También puedes leer

#FOTOS ¿Conoces a las 71 precandidatas al #MissPerúUniverso2016? Mira aquí el álbum completo de las bellas exponentes del concurso

Posted by Peru.com Espectáculos on Wednesday, March 16, 2016