Rafael Spear, padre de la actriz y modelo venezolana asesinada, ha declarado que su hija ya había sido asaltada cinco veces en su propio país. Pero agregó que este tema no involucra a la política, sino a todo el pueblo venezolano.

De acuerdo con Rafael Spear, su hija estaba entusiasmada por volver a Venezuela de visita, a pesar de la advertencia de sus familiares y amigos. Por eso ha hecho un llamado para que el pueblo luche contra la violencia.

“Éste es un tema que no involucra a la política, sino que es un tema que tiene que involucrar al pueblo, al gobierno, a la oposición, a los que son y a los que no son. Es un tema de raíz, es un tema de familia, del país”, declaró Spear en una entrevista a CNN en Español. Agregando que todo el pueblo debe afrontar la situación y solucionarla.

Para él las muestras de afecto hacia su hija no le sorprende pues la consideraba un ángel. “Perdonar es difícil. Lo que tengo que hacer es equilibrarme y seguir adelante. Ellos son los que tienen que perdonarse a sí mismos por el hecho que han cometido”, concluyó el padre de Mónica refiriéndose a los asesinos de su hija.

TAGS RELACIONADOS