Nahuel López tras boda con Adriana Quevedo: "Ya tengo ganas de aumentar la familia" (AUDIO)

Nahuel López tras boda con Adriana Quevedo:
Nahuel López ya quiere que Adriana encargue un hijo. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Lima. Luego de conocerse su matrimonio con la conductora de Ola Ke Ase, Adriana Quevedo, el modelo Nahuel López ya piensa en aumentar la familia, aunque primero se casará por religioso con su amada esposa en octubre próximo.

“Nos acabamos de casar. Ni nosotros nos dimos cuenta de lo pronto que fue. Fuimos, nos casamos y ya. Nosotros casi tenemos un año de relación, pero tú sabes que cuando llega el amor, llega y pues, queríamos dar el siguiente paso y estamos súper felices”, dijo el excombatiente a Peru.com.

“Yo tengo muchas ganas de aumentar la familia. Sería el siguiente paso, ojalá que muy pronto. ¿Si Adriana está encargando un bebé? Adriana es de las personas que le gustan las cosas como tienen que ser. Primero casados y luego ya se verá. Ella me ha dicho “yo no me caso con panza ni loca”. A partir de octubre, que nos casamos por religioso, ya ponemos todos los cartuchos”, sostuvo.

Asimismo, Nahuel López adelantó que luego de la boda religiosa con Adriana, ambos tienen partirán a Argentina para disfrutar de su luna de miel.

“Ahora a seguir trabajando y empezar a pensar en el religioso, que será una gran fiesta y se realizará en Octubre. Ya luego nos vamos a Argentina para celebrarlo. Adriana ya conoce a mi madre”, agregó.

Por: Giancarlos Torres (@giancitotorres)

Últimos videos

FMI: Perú liderará expansión económica en la región en 2018

IPD respondió a FPF sobre concierto en Estadio Nacional

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

AS Mónaco destacó maravilla del Perú de particular forma

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Ir a portada