El pasado viernes, Beto Ortiz sufrió la pérdida de una de las personas más importantes de su vida, su padre. El periodista se reservó la noticia ya que ese mismo día tenía una presentación en la Feria del Libro de Lima, donde mostró la nueva edición de su libro “Maldita Ternura”.

Este domingo, Nicolás Lúcar inició su programa dominical mandándole un sentido mensaje a su colega, él mencionó que pese a las diferencias que tienen, una noticia como esta va más allá de cualquier problema que puedan presentar.

“Fue un éxito en la Feria del Libro, firmó quinientos autógrafos, se tomó fotos, pero lo hizo con el corazón partido porque horas antes había muerto su padre. Beto Ortiz la pasó mal ese día y estoy seguro que esa noche cuando estuvo solo tal vez lloró. Quiero decirle algo que me sale del corazón, yo he tenido a lo largo de estos 20 años que lo conozco, encuentros y desencuentros, pero quiero decirte con sinceridad que no estás solo, muchísima gente que te aprecia comparte tu dolor”, señaló el conductor de Punto Final.

Por su lado, Beto Ortiz publicó este domingo un texto que escribió para su padre, Humberto Ortiz, en su columna del diario Peru21. El periodista contó que su progenitor falleció el pasado viernes.

“La tarde del último viernes me avisaron que mi padre había muerto. No lloré. Recién lo hice esta mañana al releer esto que escribí para él. Buen viaje, papá. Te quiero mucho. Perdóname la demora”, escribió el periodista al inicio del texto.