La primera serie de Netflix realizada en el Perú, “Contigo capitán”, sin duda es un éxito y es que la historia de cómo el delantero Paolo Guerrero llegó al Mundial de Rusia 2018 ha generado mucha expectativa por parte de los usuarios quienes la tienen en el top de lo más visto y popular en dicha plataforma de videos.

A través de seis capítulos, Nico Ponce da vida a Paolo Guerrero como protagonista de esta serie en el cual aparecen también los personajes de Doña Petra, el chino Take, el papá de Paolo, así como sus hermanos, hijos y abogados, estos últimos determinantes en su defensa ante la FIFA y el TAS.

En la serie aparecen hasta las madres de sus pequeños, pero nunca salen ni Alondra García Miró, ni Thaisa Leal, sus novias de aquel entonces. Sin embargo, Paolo Guerrero sí contó la historia de Mariana, una joven peruana con quien se reencontró en Argentina.

Fue precisamente en la ciudad de Buenos Aires donde Paolo Guerrero coincide con Mariana cuando va a visitar a su amigo, el futbolista Juan Pablo Sorín. Mariana y Paolo pasean por todo Buenos Aires e incluso realizan planes porque el ‘depredador’ muestra sus deseos de quedarse en la tierra del tango.

Pero todo cambia cuando sus abogados lo llaman y es ahí donde Paolo Guerrero debe irse a Río de Janeiro nuevamente. Pero antes de ello se reúne con Mariana e intenta robarle un beso.

¿Qué hizo ella? En ese capítulo, la peruana rechaza el beso que Paolo Guerrero intenta robarle y le dice que mejor mantengan su amistad, ya que él se va a ir pronto. De esta manera, nunca se concretó el romance entre ambos.

Si bien es cierto, Paolo nunca fue captado con esta jovencita, ahora los usuarios se preguntan si realmente Mariana existió o solamente es parte de las escenas de ficción que menciona la serie para ser parte de la trama.