Paolo Trujillo habló en una entrevista con el programa de noticias conducido por Pámela Vertiz, Dia D, para aclarar los temas sobre la paternidad del hijo de Flor Polo. Él mencionó que Susy Díaz está detrás de todas las declaraciones que su hija dio a la prensa y que lo involucran como el supuesto padre de Adrianito.

“Si ella dice que yo tengo algo que ver en el tema de Adrianito, sus razones y motivos tendrá. Susy me llamó y me dijo ‘Yo creo que tú eres el papá de Adriano’ y Flor seguía insistiendo con el tema. Lo que yo estoy escuchando ahorita no tiene ni pies ni cabeza, lo único que me pedían es que me haga una prueba de ADN”, recordó el vecino de Flor Polo.

“Ella me decían que no me preocupe por dinero, si la prueba salía positiva yo no iba a tener que ver con el tema de la crianza, ellas querían que yo sea el papá”, acotó Paolo Trujillo

Como se recuerda, Flor Polo se retracto de las declaraciones que dio sobre la paternidad de su hijo y recalcó que Néstor Villanueva fue siempre el verdadero progenitor de Adrianito. Tras haber sido criticada por sus continuos escándalos, Florcita decidió alejarse de las cámaras.