Alberto Rojas conversó con Peru.com sobre los cambios realizados en Vidas Extremas para seguir cautivando a la audiencia de los sábados por la noche. “Hicimos una re-estructuración para seguir dando la oportunidad a los talentos nacionales. Ahora compiten familias con el apoyo de Michelle Soifer y Yidda Eslava, contó.

“Vidas Extremas tiene un público ganado y no vamos a cambiar nuestro enfoque familiar por la competencia. Nunca verán nada de doble sentido ni preguntas escabrosas, mantenemos la línea del canal. Estamos bien, con un rating que nos permite seguir en el aire sin apelar a otro tipo de cosas”, sentenció Rojas.

EL VALOR DE LA FAMILIA

Finalmente, Alberto Rojas afirmó que mantendrá su línea dentro de la producción de Vidas Extremas: Talento Peruano ante competidores exitosos como El Gran Show o El Valor de la Verdad. “Nosotros no exhibimos familias disfuncionales o intimidades, queremos demostrar que con la familia unida todo es posible. Nuestra competencia es sana y no vamos a cambiarla por más que nuestros rivales hagan otras cosas. Es una cuestión de principios”, concluyó el ejecutivo.

Álvaro Rondón