Thamara Gómez, Estrella Torres, Lesly Águila, Naldy Saldaña, Tommy Portugal y Frank Mendoza, integrantes de la agrupación Puro Sentimiento, se presentaron en conferencia de prensa para hablar sobre el lanzamiento de su nuevo videoclip “Recuerdos”, el cual promete ser todo un éxito.

Asimismo, los cantantes del conjunto de cumbia se manifestaron sobre la repentina renuncia de Caroline Tello Ventura, quien decidió alejarse de Puro Sentimiento por “algunas incomodidades”.

1.Cuéntenos sobre su nuevo videoclip

Tommy Portugal: Estamos contentos del estreno de nuestro primer videoclip, el cual se llama “Recuerdos” que ya está en YouTube. Esta es una producción de Deivi Producciones.

2.¿De qué trata la historia?

Tommy Portugal: La historia se basa en la infidelidad, algo que le puede suceder a cualquier persona. Tienen que verlo porque está extraordinario

3.¿Qué tal fue la experiencia de grabar este video?

Estrella Torres: Fue una bonita experiencia porque todos compartimos. Nos quedamos hasta tarde, grabamos dos días enteros pero valió la pena porque ha dado buenos resultado y ojalá le guste a la gente.

4.Se van de gira por Europa, ¿qué ciudades van a visitar?

Estrella Torres: Vamos a ir a Milán, Barcelona y Madrid.

5.¿Qué proyectos musicales se vienen para Puro Sentimiento?

Estrella Torres: Se vienen más videoclips y ya sacamos una producción de 10 canciones, las cuales tienen la voz de todas las chicas de la agrupación

6.Hace poco se les vio en un concierto con Yahaira Plasencia y hubo un percance. Ustedes habían llegado antes que ella; sin embargo, ella pidió cantar antes que ustedes

Estrella Torres: No fue nada del otro mundo. Creo que ella (Yahaira) tuvo un percance pero todo tranquilo, todo bien con ella.

6.La cumbia tuvo un gran crecimiento cuando pertenecían a Corazón Serrano pero ahora la salsa está dando que hablar. ¿Creen que eso les afecta?

Tommy Portugal: No, porque nosotros tenemos un público ganado. Sales de Lima y vas a escuchar cumbia en todos lados. La cumbia nunca muere.

7.Una integrante de Puro Sentimiento se retiró, ¿qué fue lo que sucedió?

Tommy Portugal: Seguramente tiene sus propios proyectos, nosotros le deseamos todo lo mejor. No fue la manera de retirarse pero igual le deseamos todo lo mejor.

8.Ella posteó en sus redes sociales que hubieron algunos malentendidos.

Tommy Portugal: Creo que si ella siente que ha habido un malentendido, debería salir a explicarlo porque nosotros no sabemos de qué está hablando. Creo que quiere generar controversia, nunca le hicimos nada.

9.¿Creen que quiere colgarse de la fama de ustedes que ya tienen más tiempo en el mercado?

Tommy Portugal: Esperemos que no, ojalá que no. Aún no sabemos por qué se salió pero nosotros seguimos trabajando con pie derecho.

10.¿Se retiró por irse a otra agrupación?

Tommy Portugal: De verdad que no sabemos porque de un momento a otro dejó de venir y mandó un comunicado y hasta ahora no sabemos nada de ella.

11.¿Fue incumplimiento de contrato?

Tommy Portugal: Es un tema que lo ve la empresa que nos maneja pero vendría a ser algo así.