Sheyla Rojas defendió a Mario Hart y Alejandra Baigorria, luego de las fuertes declaraciones que tuvo el popular ‘Metiche’ en Hola a todos, donde prácticamente se burlaron de los excombatientes.

“Hay personas que opinan sin saber cómo pasaron las cosas. Yo los apoyo porque sé lo que pasó, uno cuando está en un trabajo tiene que estar cómodo, tiene que estar contento, si se fueron de Combate sus razones tienen. Esa gente que opina, que los llama traidores, no saben lo que están hablando”, dijo a la guerrera a Peru.com.

“Sus comentarios fueron demasiados fuertes, se excedieron con sus comentarios. Ale y Mario dejaron las cosas súper claras y decidieron dar un paso al costado, ellos tienen sus motivos y no pueden obligarlos a hacer algo que no quieren, como estar separados o fingir que no están”, agregó la integrante de Las cobras.

De otro lado, recordó cuando ella pasó por lo mismo y también la atacaron tanto en las redes sociales como algunas figuras del espectáculo. “Sí, fui un poco atacada pero mi situación fue diferente porque primero entré a El gran show y luego a Esto es guerra. Estuve bastante tiempo alejada de Combate pero igual el público también me atacó. La gente habla porque quiere molestar y fastidiar. Uno tiene todo el derecho de elegir dónde trabajar”, comentó.

PREFIERE GUARDAR DISTANCIA CON MILETT FIGUEROA

Sheyla Rojas tiene las cosas muy claras. La ‘cobra’ ha decidido llevar la fiesta en paz con Milett Figueroa pero eso no significa que vuelvan a ser amigas.

“La competencia está fuerte, no se sabe lo que puede pasar, me gustaría quedarme en la final y dar todo de mí. Está súper claro, yo no tengo ningún problema con Milett, jamás voy a volver a ser amiga de ella, yo tengo un concepto que no hará que nada cambie las cosas. El hecho de que no seamos amigas no quiere decir que tenga algo contra ella, no podemos ser amigas y punto”, finalizó la rubia, quien contó estar emocionada tras haber lanzado esta semana su primera tienda de jeans “Toretto by Sheyla Rojas”, ubicado en Gamarra.

Por: Elvira Villa (@elviravillap)