Sheyla Rojas, que recientemente festjó junto a Antonio Pavón el cumpleaños de su hijo, confesó que el primer año de su hijo se convirtió en la excusa perfecta para reunirse con Magaly Medina.

“Queríamos juntarnos desde hace tiempo pero ‘Antoñito’ estaba de viaje, Magaly estaba full y yo estaba grabando”, dijo al diario El Comercio.

“Magaly siempre es muy cariñosa con nosotros, siempre nos demuestra que es una buena amiga. Solo tengo palabras de agradecimiento para ella”, agregó.

Asimismo, la concursante de Esto es guerra aprovechó la reunión para ultimar detalles del bautizo de Antoñito. “Será en octubre, ese mes viene la familia de Antonio [Pavón] a Lima. Magaly será la madrina”, sostuvo.

Al ser consultada sobre el futuro en la televisión de Magaly Medina, Sheyla se mostró contenta, pues la periodista ya habría decidido cuándo regresará a la pantalla chica. “Ella tiene proyectos nuevos. Está muy contenta. Se acaba de ir de viaje; cuando vuelva, ella misma contará todo de su trabajo”, contó.

TAGS RELACIONADOS