Los conductores de “Primera Edición” no pasaron por alto el desfile donde se pisotearon públicamente las piñatas con la imagen de Rosario Ponce, tildándola de “conchuda” y lanzándole otros adjetivos.

“Seguramente yo reventaré mi piñata en Año Nuevo, pero lo que han hecho es un acto completamente torpe, con frases muy ligeras y lo han hecho públicamente. No es chistoso, no da risa para nada”, sentenció la ‘Amistasí’ Fiorella Rodríguez.

Por su parte, el periodista Federico Salazar tildó de “denigrante” el cuestionado desfile. “Rosario no es una persona dedicada al espectáculo, entre artistas que se dedican a lo mismo puede considerarse una broma, pero esto es algo denigrante. Rosario puede hacerles tranquilamente una demanda”, afirmó el conductor.

Finalmente, Verónica Linares también lanzó su crítica con indignación. “Las chicas solo siguen lo que su productor les dice que hagan, quién las habrá convocado además. Allá el mal gusto de quien quiera reventar una piñata así en su casa”, sentenció la periodista.