Aunque siempre se ha negado a participar en el programa de Gisela Valcárcel, esta vez, Tula Rodríguez no descartó tener un encuentro con la ‘Señito’, aunque este sería “sin cámaras”.

“¿Gisela se solidarizó conmigo tras el robo a mi spa? Muchas gracias, si es así. Todos los que tenemos negocios estamos expuestos a estas cosas y ella es una mujer de empresa”, dijo Tula durante el 38 aniversario de ‘Agua marina’.

“¿Si iría a su programa ahora? No. La verdad, no voy a ir, pero no porque me parezca malo. Para ser honesta, si yo tengo que reunirme con ella, tendría que ser sin cámaras. Cuando la cosa es honesta y se tiene ganas de solucionar o sanar algunas cosas, tendría que ser sin cámaras, porque con cámaras es chamba”, indicó.

De otro lado, Tula manifestó que las especulaciones sobre su ruptura sentimental con Javier Carmona ya quedaron atrás. “Siempre se dan (las especulaciones), es parte del negocio. Para nadie es fácil que hablen de lo que pasa en tu casa. Hay días en que lo quiero y lo amo, pero hay otros en que grrr…”, dijo entre risas la animadora.