Vania Bludau se convirtió en imagen de la empresa PBO Car Wash, en un evento donde se reencontró con la prensa y habló de su salida de Esto es guerra.

“Yo no tengo ningún problema con nadie, mi contrato es hasta diciembre. Estoy tranquila con Esto es guerra, estoy enfocada en otras cosas. No he recibido ningún llamado de atención por haber faltado, yo conversé con ellos desde hace mucho tiempo. Todo está claro con ellos. En la actualidad no tengo la predisposición de trabajar en TV por temas personales y familiares. Llega en un momento en que uno se siente saturada”, contó Bludau.

SEBASTIÁN LIZARZABURU

Asimismo, Vania Bludau afirmó que Sebastián Lizarzaburu es parte de un pasado que no volverá. “Con Andrea San Martín no somos amigas, pero me parece una chica muy linda. Se me ha querido enfrentar con ella, pero no tengo nada contra ella. Es muy sensible y buena, tiene un gran futuro en la televisión, deberían valorarla. Sobre Sebastián prefiero no hablar, nunca regresaría con él, nunca he regresado con ningún ex. No le daré cabida a una persona que no pinta en mi vida. Hay que respetar lo que diga, es un niño. Relación nunca hubo, solo salimos, uno avanza en la vida y aprende, aprende con qué edades lidiar y con quién meterse. Yo ya hablé con Andrea y hay una buena onda con ella”, expresó la modelo.

Finalmente, Vania Bludau descartó que el tema de su peso haya afectado su participación en el programa. “No es por eso que me haya ausentado de Esto es guerra, yo estoy bien conmigo misma. No me dejo llevar por lo que digan otras personas”, concluyó.