Vania Bludau sobre Christian Domínguez: "Era necesario un respiro"

Vania Bludau sobre Christian Domínguez:
Vania Bludau habló de su expareja. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Lima. La excombatiente Vania Bludau dijo que no se puede olvidar de su expareja Christian Domínguez de un día para el otro, y confesó que tras tres años de relación “era necesario un respiro”.

“No hubo una pelea, sino un distanciamiento. A veces es bueno distanciarse un poco para pensar y tener un poco más de seguridad si es que quieres continuar con esa persona. Era necesario un respiro, eran tres años seguidos”, dijo a Peru.com.

“No me puedo olvidar de él de un día para el otro. No puedo olvidar a las personas que son importantes en mi vida. Todos se merecen una segunda oportunidad, si es que hay algún error, el reconocerlo hace que una persona crezca”, sostuvo.

Asimismo, la competidora de El gran show reveló que continúa comunicándose con Christian Domínguez, aunque el trato es más serio y cordial.

“Siempre nos comunicamos, pero no es que conversemos todos los días. El trato es más cordial, como de amigos, nada de mencionarnos “amor”. Estamos viendo como van las cosas, no hay que apresurarlas”, agregó.

Últimos videos

FMI: Perú liderará expansión económica en la región en 2018

IPD respondió a FPF sobre concierto en Estadio Nacional

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

AS Mónaco destacó maravilla del Perú de particular forma

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Ir a portada