La excombatiente Vania Bludau dijo que no se puede olvidar de su expareja Christian Domínguez de un día para el otro, y confesó que tras tres años de relación “era necesario un respiro”.

“No hubo una pelea, sino un distanciamiento. A veces es bueno distanciarse un poco para pensar y tener un poco más de seguridad si es que quieres continuar con esa persona. Era necesario un respiro, eran tres años seguidos”, dijo a Peru.com.

“No me puedo olvidar de él de un día para el otro. No puedo olvidar a las personas que son importantes en mi vida. Todos se merecen una segunda oportunidad, si es que hay algún error, el reconocerlo hace que una persona crezca”, sostuvo.

Asimismo, la competidora de El gran show reveló que continúa comunicándose con Christian Domínguez, aunque el trato es más serio y cordial.

“Siempre nos comunicamos, pero no es que conversemos todos los días. El trato es más cordial, como de amigos, nada de mencionarnos “amor”. Estamos viendo como van las cosas, no hay que apresurarlas”, agregó.