Ricardo Yzarra, abogado del hombre que fue atropellado Carlos Cacho, manifestó que su cliente no ha podido someterse a las operaciones que necesita por falta de dinero.

Además, tuvo que suspender sus terapias de rehabilitación, por lo que interpondrá una demanda por la vía civil al maquillador para que pague el tratamiento.

“El señor (Cacho) se ha comprometido entre sollozos a pagar los gastos del tratamiento de Humberto Yzarra y no lo ha hecho. Su abogado José Urquizo se comprometió a conversar con él para llegar a un acuerdo con respecto a ese tema. Nosotros ya no podemos seguir esperando, no nos queda otra cosa por hacer que actuar”, indicó a la web de El Comercio.

Asimismo, aclaró que su patrocinado lamenta la situación de Carlos Cacho y que lo único que busco siempre es la conciliación de ambas partes.

“Jamás pensamos que esta situación podía llegar a este límite (la cárcel), no ha necesitado tanto manoseo, hubiese podido arreglar con nosotros, pero no lo hizo y pasó lo que todos sabemos. Lo penoso de todo es que mi cliente está muy mal, no hay que olvidar que le rompieron la clavícula, tiene destrozada la rodilla, tiene un clavo en el tobillo y, por si fuera poco, 52 puntos en la cabeza”, concluyó.