¡Avergonzada! se pronunció en sus redes sociales tras bochornosa pelea que protagonizó con en pleno programa en vivo de .

“Quiero dirigirme al público y a mis seguidores para ofrecerles mis más sinceras disculpas por lo acontecido hoy durante la emisión de Esto es Guerra. Nada, absolutamente nada, justifica la violencia y más aún cuando la mayoría de los seguidores son adolescentes y jóvenes a quienes a través de la pantalla tenemos el deber de darles el ejemplo”, fue parte del comunicado de la salsera.

“Sin tratar de justificar mi reacción, antes de ser artista, soy un ser humano que también comete errores y reconoce los mismos, que se frustra, que llora y que se llena de impotencia ante una acción que considero fue injusta”, agregó Yahaira Plasencia.

Finalmente agradeció a Esto es Guerra por contar con ella en el programa. “Quiero agradecer a “Esto es Guerra” por la oportunidad que me brindó y a mis compañeros por su apoyo. Se cierra abruptamente un capítulo pero son las consecuencias de mis actos y los debo de asumir para no volver a cometerlos, seguiré adelante con mi música y mis proyectos”, finalizó.

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza se agarran a golpes en EEG