realizó un evento cultural al cual no asistió ninguna persona. Esto la motivó a enviar un extenso mensaje a través de sus redes sociales a todos aquellos que se quejan de los realities de competencia.

“La mayoría de peruanos son tan hipócritas con ellos mismos, exigen cultura y la muerte a los programas basuras, pero cuando se les da cultura NO LA CONSUMEN, pero estos programas ROMPEN EN RATING”, se puede leer en el primer párrafo que escribió Yiddá Eslava.

Posteriormente, agregó que realizó un evento cultural, al cual nadie asistió. “Hoy tenía una presentación gratuita y más allá de la poca promoción y un horario difícil, estuvo vacío y la verdad no me da vergüenza decirlo y tampoco me baja la moral ni mucho menos, porque sé que si mi marido me hubiera sido infiel o se hubiese ‘filtrado mágicamente’ un vídeo sexual mío, esta sala estaría abarrotada de gente con el morbo en las nubes, y la curiosidad de saber qué haré o que diré”, sostuvo la actriz.

Asimismo, Yiddá Eslava señaló que los teatros y bibliotecas en el Perú paran vacías. “La verdad que no es solo con el tema literario, los teatros, el ballet las bibliotecas paran vacíos, rogando llegar al presupuesto para seguir luchando por el arte”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR