Luego que anunciaran la llegada de su primer hijo, y han vuelto a aparecer ante las cámaras de televisión a manifestar su felicidad por su pequeño. Los exchicos reality se conocieron en el programa “Combate” y han llegado a la espera de su dulce engreído después de más de 4 años de relación.

“Esto del embarazo es impresionante. La verdad no puedo echarle la culpa a las hormonas, porque es mentira. Creo que la emoción que a uno le alberga cuando está en la dulce espera es el orgullo y las ansias de tener a tu hijo en tus brazos”, dijo .

Julián Zucchi contó que sorprendió a Yiddá Eslava en su cumpleaños con la pedida de mano. “Fue el día de mi cumpleaños, y fue gracioso porque yo normalmente quiero reunirme con mis amigos más cercanos, pero este año no quería hacer nada por la panza (…) “, mencionó la ‘excombatiente’.

Los exchicos reality decidieron revelar la buena noticia a través de la revista Magaly TeVe, donde contaron detalles de cómo están viviendo esta nueva etapa en sus vidas, la cual fue planificada tras una larga relación.