ingresará este lunes a su recta final y solo 10 disputarán el ansiado primer lugar. La noche del sábado, el imitador de volvió a lucirse en el escenario, dejando muy sorprendidos a los integrantes del jurado.

Daniel Rioja, de padres bolivianos y argentino de nacimiento, interpretó el tema “No podrás”, uno de los éxitos de , y volvió a sorprender por el gran parecido de su timbre de voz con el mexicano y por llegar a los difíciles agudos que presenta la canción.

“Tú realmente haces lo que quieres con tu voz. Es lo que pedíamos en estos días, que nos sorprendas con otros movimientos, un cambio de look… sumado a tu extraordinaria voz, muy bien afinado, matizado, conectando con el público. Eres un artista, te felicito”, dijo tras la presentación de Rioja.

Desde este lunes, el público será el encargado de votar por su favorito y mantenerlo así en la competencia. Además de Cristian Castro, otros grande favoritos son los imitadores de Raphael, Javier Solís, Lucho Barrios, el ‘Pajaro’ Gómez de Vilma Palma e Vampiros y Selena Quintanilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR