Yo Soy cerró su último programa del año 2015 con una edición especial, donde la imitadora de Alejandra Guzmán se convirtió en la primera mujer en llevarse el triunfo en el programa de imitación.

De esta forma, Alejandra Guzmán marcó historia al ser la primera mujer en destacar en el concurso, gracias al apoyo del público, en especial de Cuzco, la región a la que representaba.

Cabe mencionar que a diferencia de otras temporadas, la producción de Yo Soy emprendió un viaje por distintos puntos de Perú para escoger a los mejores representantes de seis provincias.

En la gran final, los participantes recibieron los refuerzos de exconcursantes de Yo Soy. Este fue el caso de “José José” (Carlos Burga), quien apoyó a “Marc Anthony”, así como el recordado Sandro (Tony Cam), quien compartió escenario con Alejandra Guzmán.

Por otro lado, Maricarmen Marín, jurado de Yo Soy, recibió un disco doble de platino por su disco de villancicos “Navidad Maricarmen”. La cantante traspasó fronteras con este nuevo material, por lo que anunció gira por Europa.


TE PUEDE INTERESAR

Yo Soy: así se vive la final de temporada en Twitter

Maricarmen Marín gana disco doble de platino por álbum navideño


LEE MÁS DE YO SOY

#FOTOS #YoSoy Imitadora de #AlejandraGuzmán alzó la copa, convirtiéndose en la primera ganadora en la historia del programa

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 19 de diciembre de 2015