se presentó en la nueva temporada del programa y sorprendió a sus seguidores al contar el drama que vivió al lado de su exmanager.

Momentos antes de su presentación como Pink, la ganadora del programa La Voz, contó que fue víctima de agresiones psicológicas por parte de la persona que ella confió.

“Después de Yo Soy, mi vida cambió totalmente y me fue muy bien. Hasta qwue conocí a mi exmanager, quien se ganó mi confianza y me hizo creer que a su lado iba a encontrar el camino musical. Con el tiempo, me empezó a alejar de mi familia, amigos, y a todos los que me rodeaban. A mediados de año empezó las agresiones psicológicas, me destruyó la autoestima”, contó.

Sin embargo el drama que ella vivió no quedó ahí, pues Palomino asegura que fue engañada por un grupo de personas, siempre y cuando renunciara al premio que ganó en el programa La Voz.

“Un grupo de personas me contacto para decirme que gane o no gane, igual me iban a apoyar, pero que debía renunciar al premio(un contrato con la disquera Universal). Al principio creí que era una gran idea, pero fue un grave error”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR

“Ellas son las chicas reality que viajan seguido a Panamá, según Peluchín

“:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/ellas-son-chicas-reality-que-viajan-mas-seguido-panama-segun-peluchin-noticia-471035

TAGS RELACIONADOS